Una vez superados los procesos de auditoría externa, el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) ha otorgado a Ekoteknia la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y Efitecnic.

La certificación afecta a las actividades de servicios técnicos de arquitectura y otras actividades de consulta y asesoramiento técnico que ofrece Ekoteknia en sus centros de trabajo de Basauri y Errenteria.

La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

De forma complementaria a la norma ISO 9001 Ekoteknia ha obtenido igualmente el certificado Efitecnic, en su nivel de iniciación. Este modelo específico para el sector de la construcción y propiedad exclusiva del ICCL reconoce el inicio del desarrollo del sistema de la calidad.

Este nuevo logro se une a la implementación, en 2015, de la norma ISO 17020 para entidades que realizan servicios de inspección.

Mediante la implantación de ambos sistemas de gestión Ekotkenia obtiene un conocimiento profundo de sus procesos internos y un exhaustivo control de calidad, lo que le permite el análisis permanente y la realización de una mejora continua de su sistema integrado de gestión, llegando a un nivel de actuación en estos campos cada vez más ambicioso.

About Author

blog author

Ekoteknia Group

Ekoteknia Group es una empresa especializada en la rehabilitación energética de edificios y en eficiencia energética, con amplia experiencia en redacción de proyectos y dirección de obras, así como en proyectos de investigación.